Tres de Febrero celebra su 62° Aniversario con un recital de Los Tipitos y una feria gastronómica

Fundando un 15 de octubre de 1959, Tres de Febrero cumple el viernes 62 años y lo celebra durante todo el fin de semana en el Playón Municipal de Caseros.

62 aniversario de Tres de Febrero

Los festejos por el 62° aniversario de nuestro querido Tres de Febrero comenzarán el día viernes 15 hasta el domingo 17. Durante todo el fin de semana, los vecinos podrán difrutar en el Playón Municipal de Caseros (Alberdi y Medina) de una feria gastronómica y espectáculos gratutios.

Feria gastonómica Sabores del Mundo

El viernes, sábado y domingo, de 11 a 23 horas, los vecinos tendrán la posibilidad de degustar platos dulces y salados de todas partes del mundo y de la Argentina. Del viaje de sabores estará a cargo las familias emprendedoras de la feria Sabores del Mundo (@saboresdelmundoferia).

Los Tipitos en Tres de Febrero

El sábado 16 de octubre, a las 22 horas, cerrará la noche la banda Los Tipitos (@tipitosoficial). Los Tipitos es una banda de rock argentino formada en 1994 y conocida por éxitos como Campanas en la Noche, Brujería, Silencio o Apostar al Amor.

El día sábado también tocará Anahí Arias (@anahiaruasmusic), artista nominada a los Premios Gardel. Anahí es cantante, compositora e instrumentista. Toca música popular latinoaméricana fusión con música electrónica, hip-hop y folklore argentino.

Anahí Arias y su último single, “Negra”, 2021.

La entrada es libre y gratuita. Para acceder al predio será necesario el uso de barbijo. Además, personal de la Municipalidad estará controlando que se cumplan los cuidados y protocolos sanitarios preventimos.

Playón de la Municipalidad cerrado

A causa de la celebración, el Playón Municipal estará cerrado desde el jueves 14 de octubre a las 20 horas hasta el lunes 18 a las 3 am inclusive.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.