Cambios en Tres de Febrero: Juan Carlos Berns asume la presidencia y Sergio Iacovino pasa a ser el secretario general del municipio

Cambios en el Honorable Consejo Deliberante de Tres de Febrero

El concejal y presidente del bloque oficialista reemplazó a Sergio Iacovino, que ocupará el puesto de Secretario General en el Ejecutivo local.

Así, el ingeniero Juan Carlos Berns se convirtió en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), reemplazándolo en este puesto desde 2015 quien ahora pasa a estar al frente de la Secretaría General de Tres de Febrero.

En el lugar que deja Berns, lo reemplaza como líder del bloque Hernán Lorenzo, abogado y concejal desde 2017, que también se desarrolló como Secretario de Atención al Vecino y Secretario General en la Municipalidad. Por otra parte, Esteban Cibrán, proveniente del Ejecutivo local, ingresó en reemplazo de Sergio Iacovino para transformarse en concejal hasta 2023.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.