Carta abierta al intendente de Tres de Febrero

Carta abierta a Diego Valenzuela de Ciudadela Mi Ciudad

Lic. Diego Valenzuela:

Jamás me voy a arrogar la representatividad del conjunto de la sociedad de Ciudadela, pero, quizás, con sesenta y seis años de vida como presidente del centro de alumnos y presidente durante tres periodos de la cooperadora de mi escuela primaria, como secretario del Club Once Corazones, padrino del Hogar San José, del Grupo de Amigos por una Ciudadela Mejor, miembro Honorifico del Campito de Ciudadela, Profesor de Karate ad-honoren, fundador del Cabildo Abierto de Ciudadela y profesor (gratuito) en escuelas como la 29 General San Martin, Inmaculada Concepción,  la 26 de Villa Herminia, 25, charlas en Padre Elizalde, Proyecto XXI, ENET y el CEC del Barrio de los Andes.

Convocatoria a nueva movilización en contra al estacionamiento medido.

También fui presidente del Club de Leones donde las primeras rampas fueran hechas por el Leonismo más un sinfín de obras en la ciudad, creador junto a otros vecinos del Foro de Seguridad de Ciudadela que su fantasma secretario de seguridad boicoteó, pero no supo después poner la cara con su miembro pedófilo.

Entre tantas otras obras y con más de cien campañas solidarias de las que puedo documentar a través de los 32 años del periódico que usted ningunea, y que su soberbia así lo demuestra, le voy a explicar algo… porque usted hasta el 2015 no existía, jamás escuché, supe o leí sobre un tal Valenzuela haciendo algo en su pueblo natal… del cual no creo que vivía, pero en fin usted dice ser la nueva política

En este caso, con profunda preocupación, deseamos hacerle saber sobre el cuestionamiento del estacionamiento medido que a partir del mes de noviembre la municipalidad implementará en Ciudadela como centro comercial.

Nuestro barrio y lo que pueda llamarse “centro comercial” no es lo mismo que en otras localidades como Santos Lugares, Saéz Peña o Caseros, lo nuestro es “cuasi comercial”, es decir, no se lo podría denominar verdaderamente centro comercial cuando en una cuadra pueden existir dos o tres negocios y lo demás son casas. Nunca existió en la ciudad un verdadero auge comercial como en otras zonas.

Le pedimos, por favor, que revea esta situación ya que los firmantes de esta nota, más tantos otros coinciden con estos postulados.

Desde ya muchas gracias.

Daniel Aieta
Egresado del Instituto Superior Mariono Moreno y de la Universidad Católica Argentina entre otros.Periodista en varios medios nacionales escritos radiales y televisivos como así también en distintas entidades estatales y privadas, entre ellas la Embajada de Colombia. Docente desde hace más de treinta años, historiador y profesor de Oratoria y liderazgo. Fundador del periódico Ciudadela MI Ciudad (1988) y del programa radial Vecinos x Vecinos (AM-1600).