Ciudadela Chess Club: ajedrez para todos en la Plaza de los Artilleros

Ciudadela Chess Club

El próximo sábado 23 de enero, de 15 a 18 horas, en la Plaza de los Artilleros, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 700 esquina Carlos Pellegrini, tendrá lugar el inicio del Ciudadela Chess Club, una iniciativa que nos pareció súper interesante para chicos y no tan chicos de nuestra querida Ciudadela.

El club de ajedrez será coordinado por Maximiliano Gomez Veras, profesor del Programa Ajedrez Escolar de la Gerencia Operativa de Recorridos Educativos del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el club se dictarán clases para todos los niveles y se organizarán partidas amistosas, y más adelante se organizarán algunos torneos. ¿Es necesario llevar algo para participar de las actividades? No. Aquellos que tienen un juego de ajedrez y lo quieranl llevar, lo pueden hacer.

Es requisito el uso obligatorio de barbijo en todo momento y que los adultos mantengan el distanciamiento social. Habrá alcohol en gel y sanitizante disponible. Se cancela en caso de lluvia.

¿Quiénes son los integrantes de Ciudadela Chess Club?

El Ciudadela Chess Club está integrando por un grupo de amigos que comparten la pasión por el ajedrez y quieren acercarlo a la comunidad. Su sueño es que el proyecto tome forma y Ciudadela tenga un Club de Ajedrez propio, que sea de todos los vecinos y este a disposición de nuestros niños, adolescentes, adultos y abuelos.

Datos de contacto del Ciudadel Chess Club

Si te gusta el ajedres y querés saber más información, te dejamos los datos de contaco:

WhatsApp: +54 9 11 2404 9860
Correo electrónico: ciudadelachessclub@gmail.com
Instagram: @ciudadelachessclub
Facebook: Ciudadela Chess Club

Desde CMC celebramos la iniciativa y esperamos que alguna institución, con espacio físico habilitado sanitariamente, les conceda un espacio a tan interesante actividad como el ajedrez.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.