Club Ciudadela Norte: la nueva gestión comunicó cambios y objetivos

Club Ciudadela Norte: la nueva gestión comunicó cambios y objetivos

A través de sus redes sociales, el Club Ciudadela Norte anunció a los socios y socias de la institución los siguientes cambios, modificaciones y objetivos en la gestión de la nueva Comisión Directiva, que recordemos cambió a principio del mes de septiembre del 2021.

A continuación, compartimos con los lectores y lectoras, las novedades comunicadas por la Comisión Directiva del Club Ciudadela Norte:

  • En este primer mes de gestión limpiamos, recuperamos y reciclamos espacios del club que estaban llenos de basura y permanecían inutilizables.
  • Acordamos la salida del vacunatorio de nuestras instalaciones.
  • Revisamos los contratos de concesiones y pusimos en marcha nuevamente el natatorio.
  • Pintamos y pusimos en valor el frente del club.
  • Estamos gestionando recursos para mejoras edilicias y de infraestructura para así potenciar las posibilidades de crecimiento.

Objetivos de la nueva Comisión Directiva del Club Ciudadela Norte

Además de las novedades y cambios realizados, la nueva comisión también informó sobre sus objetivos:

  1. Ordenar el club en cuanto su funcionamiento y finanzas.
  2. Modernizar la institución tanto en lo operativo como en el modelo de club.
  3. Capitalizar el club en bienes muebles y de capital.
    Todo esto mediante una gestión TRANSPARENTE y COMUNICATIVA.

Además, dada la situación económica actual, las autoridades notificaron sobre “la necesidad de actualizar los montos de las cuotas sociales que estaban largamente retrasadas”.

Nueva cuota social

A partir del mes de noviembre del 2021, los nuevos montos de las cuotas sociales serán de $300 para la categoría activo y $200 para la categoría adherente.

Para ingresar a las instalaciones, se deberá presentar el carnet al día. Las personas que tengan deudas deberán comunicarse por WhatsApp con la secretaría del club, al 1158401485 o dirigirse personalmente, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.