El Cabildo Abierto mantuvo reunión con el títular de ANSES Ciudadela

Nuevos trámites ANSES Ciudadela

Los amigos de la ONG Cabildo Abierto mantuvieron una reunión con las autoridades de Anses de Ciudadela.

Nos pareció interesante reproducir aquí lo charlado, en especial por el valor del contenido acerca de los trámites a los que los vecinos de Ciudadela tendrán acceso por medio de la delegación y el personal a cargo del flamante delegado:

Al enterarnos, que habían sido ampliados los servicios que brinda la ANSES CIUDADELA, solicitamos una reunión, a los efectos de poder comunicar a los vecinos, dada la importancia que ellos revisten para toda nuestra comunidad.

El día 30 de diciembre de 2020, fuimos recibidos, muy gentilmente, por el nuevo responsable de la delegación de ANSES CIUDADELA, el señor RODRIGO VIEYRA.

La ANSES, tiene por función ejecutar las políticas adoptadas por el Estado Nacional, en materia de seguridad social, asegurando que la población beneficiaria de las mismas, obtenga las prestaciones y los servicios regulados por las normas vigentes. Como así también administrar con eficacia y responsabilidad social, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

La reunión fue muy positiva. Se pudieron abordar diferentes temas relacionados con los servicios que brida la institución.

Coincidimos en los distintos temas abordados y la importancia de jerarquizar nuestra delegación, proveyéndola de “todos los servicios”, como así también, de llevar al barrio (entiéndase, fuera del recinto de la ANSES) la atención a los beneficiarios. Además el objetivo propuesto es que los vecinos no tengan que trasladarse a Caseros para realizar algunos trámites.

Quedamos en volver a reunirnos para intercambiar inquietudes, como así también, el señor RODRIGO VIEYRA se ofreció, con todo lo que esté a su alcance, para solucionar los problemas de los vecinos y buscar conjuntamente el crecimiento de nuestra delegación, para darle a Ciudadela la importancia que se merece desde siempre.

Agradecemos la cordialidad, sencillez y predisposición.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.