El ex intendente Hugo Curto, en la lista de vacunados VIP

Hugo Curto vacunado vip

El Ministerio de Salud de la Nación, encabezado por recientemente nombrada ministra, la doctora Carla Vizzotti, dio a conocer la lista polémica de vacunados VIP en la que se encuentran el ex intendente de 3 de Febrero y político, Hugo Omar Curto. También recibió la vacuna su esposa, Marta Burgo. Ambos en el Hospital Posadas, de Morón.

Si bien el ex intendente tiene 82 años y está dentro del grupo de riesgo, desde Ciudadela Mi Ciudad creemos que tendría que haber hecho los trámites como cualquier hijo de vecino, más cuando muchos de nuestros padres y abuelos están esperando la vacuna como corresponde y más teniendo en cuenta que en Provincia de Buenos Aires, el plan de vacunación avanza a mejor ritmo que en la vecina CABA de Horacio Rodríguez Larreta, al que el escándalo de las listas VIP le sirvió para tapar el desastre que fue la caída del sitio web del programa de vacunación.

¿Será que es invitable que haya gente que se aproveche de sus contactos, de favores y beneficios incluso en temas tan delicados como el de la vacuna? ¿No íbamos a salir mejores de la pandemia? Ojalá, todavía hay tiempo. Esperamos que para cuando lleguen las próximas vacunas, seamos más solidarios y menos egoístas. Acá y en el resto del mundo, donde también se reparten vacunas por debajo de la mesa.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.