El intendente de Tres de Febrero visitó, junto a su par de Vicente López, obras que comenzaron en Ciudadela

Jorge Macri y Valenzuela recorrieron obras en Ciudadela

Los jefes comunales de Vicente Lopez, Jorge Macri,y el local, Diego Valenzuela, se dirigieron a mediados de marzo al centro comercial para recorrer las obras que está realizando la Municipalidad de Tres de Febrero para mejorar la movilidad y el transporte en uno de sus principales centros urbanos del partido.

Visitaron la nueva ciclovía y el sendero aeróbico que se está construyendo sobre la avenida Maipú, que conectará el partido de La Matanza (Avenida Díaz Vélez) con Liniers en la Ciudad de Buenos Aires (Avenida General Paz).

Luego, transitaron alrededor de la estación del FFCC Sarmiento, donde se planea modernizar el paso bajo nivel peatonal, construir una guardería de bicicletas gratuita, renovar las veredas e iluminación de las calles Padre Elizalde y San Martín. A eso se sumará una nueva sede de la Municipalidad en el actual Centro Cultural Olmedo.

 

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.