Elección interna de la UCR de Tres de Febrero: Marcelo Bello es el nuevo presidente del distrito

El concejal será el nuevo presidente del Comité de Distrito en la comuna que gobierna Diego Valenzuela. Ganó con la lista de Abad, que en ese distrito tuvo dos candidatos.

Eleccioens internas UCR Tres de Febrero

El actual concejal de Tres de Febrero Marcelo Bello, quien supo ser el socio político por el espacio de la UCR en el distrito de Tres de Febrero del intendente Diego Valenzuela, obtuvo la victoria en la interna radical en su distrito.

En Tres de Febrero hubieron tres listas que sumaron 1338 votos de correligionarios. De ellos, la mención especial se la lleva la elección hecha por el candidato de Posse, el joven Ivan Lopes Rito, de 18 años, que obtuvo el 61% de los votos.

Oscar Montenegro compitió defendiendo la propuesta de Maxi Abad y quedó en tercer lugar con 360 votos y el 27%.

La lista de Marcelo Bello, “Adelante Buenos Aires”, que representa a quien la  encabezó a nivel provincial, el Diputado Provincial Maxi Abad, cosechó 569 votos y presidirá el Comité de Distrito local. Tuvo el 43% de los votos.

Miguel Mieres, con el 30%, quien resulta el candidato del intendente Gustavo Posse en la lista Protagonismo Radical, sumó 394 votos, obteniendo el segundo lugar.

De los guarismos mencionados, surge que la fuerza en el distrito tiene vigencia y renovación en la impronta de Ivan Lopez Rito, sin perjuicio de la conducción de un tradicional referente del distrito en ese espacio, que según varios militantes y dirigentes históricos de la UCR local, no representa la congruencia ni la unidad de criterios a nivel distrital.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.