Emotivo homenaje a los bomberos caídos en el incendio de Caseros

Acto homenaje a bomberos fallecidos en el incendio de Caseros

El jueves 5 de agosto se realizó una suelta de globo en homenaje y agradecimiento a los bomberos caídos en cumplimiento del deber durante el incendio del día martes, en Av. San Martín al 1300, en Caseros, Tres de Febrero.

El acto en honor a los tres bomberos voluntarios fallecidos se realizó a las 17:45 horas frente al edificio en el que ocurrió el siniestro, actualmente clausurado.

El edificio donde ocurrió el incendio se encuentra clausurado.

Durante la suelta de globos vecinos, vecinas y familias de Tres de Febrero se acercaron a expresar su dolor por el trágico hecho y a manifestar su reconocimiento a trabajo que realizan los bomberos dentro de la comunidad.

Además de la suelta de globos, se hizo un minuto de silencio y uno de los bomberos voluntarios presentes agradeció y llevó tranquilidad informando sobre la continuidad del trabajo, tan importantes para la seguridad de todos: “Gracias a todos por haber venido (…) Queríamos informar que ayer, a partir de las 15, estamos operativos nuevamente, cumpliendo con el servicio como corresponde. La mejor manera que tenemos de homenajearlos es seguir haciendo lo que realmente nos gusta. No vamos a dejar de cumplir, estamos al servicio para todo como estuvieron ellos en todo momento, hasta que la vida lo diga. Muchas gracias a todos, el apoyo de ustedes fue fundamental para que estemos todos unidos y podamos seguir adelante. Mil gracias a todos”.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.