Hola Juan Carlos: Apareció el verdadero creador del audio, se llama Mateo

Misterio resuelto: “Hola, yo soy el creador de Hola, Juan Carlos, cómo estás…”, así se presenta Mateo en un video. ¿Es el creador del audio más viral del 2021? También aparece Juan Carlos.

Mateo, el creador del audio de Hola Juan Carlos cómo estás

El 20 de septiembre, el usuario de Tik-Tok Emma Gorjon (@elemmagorjon) copartió un video en el que, después de reproducir el famoso audio de “Hola, Juan Carlos…”, dice haber encontrado a su protagonista.

El niño que aparece en el video, acompañado de un adulto, se presenta diciendo “Hola, yo soy el creador de Hola, Juan Carlos, cómo estás…”. Al final, agrega “él es Juan Carlos” a lo que el hombre responde “Yo, Juan Carlos y él, el fantasma”.

Mateo, el creador original y real de Hola Juan Carlos con Juan Carlos
El Mateo, el fantasma, y Juan Carlos.

El creador del audio de Hola Juan Carlos se llama Mateo, tendría 8 años, y su cuenta de Tik-Tok es @holajuancarlos13. Fue el que compartió en su cuenta el video utilizado por Emma Gorjon. En su cuenta, se puede ver un primer video en el que se presenta.

En Tik Tok los comentarios se dividen entre gente que cree que es el verdadero creador y otras que dicen que no, que es falso. El principal argumento de los que están en contra, es que la voz del niño suena un poco diferente. Señalemos que pasaron al menos dos años del audio original y, en ese tiempo, Mateo pudo haber cambiado la voz.

Mateo, el niño que creó el audio de WhatsApp de “Hola Juan Carlos”

Para algunos, el nene del audio original seguirá siendo un enigma. Para otros, Mateo es el creador de un audio que nos sigue sacando una sonrisa cada vez que lo escuchamos.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.