Hola, Juan Carlos, ¿cómo estás…?

"Hola Juan Carlos" se covirtió en uno de los audios más virales del 2021. Consagrado en Tik-Tok, hay videos en You Tube y memes en Twitter o Facebook. ¿Cuál es el audio original? ¿De dónde salió?

Audio de Hola Juan Carlos. Niño espirítu

¿Qué dice el audio de “Hola, Juan Carlos”?

No hay una versión completa o extendida del audio que circula en Tik-Tok. En el se escucha el audio de un niño desconocido hablando con alguien llamado Juan Carlos al que le dice que no lo entiende porque hay un espirítu. Lo más gracioso es la interpretación del fantasma que hace el niño, que amenaza a Juan Carlos.

El audio dice textualmente:

-No te entiendo nada porque acá está el espirítu.
Hola, Juan Carlos, ¿cómo estás, chupa pija? Te voy a matar cuando vengas.

La versión original del audio de Hola Juan Carlos

Todo indicaría que el audio original del “Hola, Juan Carlos” salió de WhatsApp y que nació de una conversación. Hay muchos videos utilizando el audio, pero no hay un audio original o un video en el que aparezca un niño.

La primera vez que se usó el audio de “Hola, Juan Carlos…” fue en YouTube, el 19 de diciembre de 2019. Está en un canal con más de 57.000 suscriptores que se llama Estados Para WhatsApp.

El primer registro (video original) del audio de “Hola, Juan Carlos…” es de un video de @losmejoresaudiosdewpp.

El segundo que utilizó el audio en Tik Tok fue Mati Vega, @matutev, y lo subió el 4 de enero del 2020. Mientras que en YouTube, el segundo video que hay utilizando el audio fue subido en julio del mismo año.

Muchas personas creen que la versión original de “Hola, Juan Carlos” es el video en el que aparece un perro escondido detrás de un sofá, pero, en Tik-Tok, es el que le sigue al de Mati Vega en uso cronológico del audio.

@matutev

Cuando te posee un espíritu… como empezaste este año? ##añonuevo2020 ##latintokers ##argentina ##parati ##foryou ##mexico ##niños

♬ Hola Juan Carlos – Mati Vega

“Hola, Juan Carlos” tech house remix

El audio del niño y el espirítu ya tiene una versión Tech House Remix, con más de 80.000 reproducciones en Spotify y más de 160.000 en YouTube. Guille Campos es el artista y productor musical que tomó el audio de “Hola, Juan Carlos” como base para armar el tema músical que cuenta con versión original y extendida.

Quizá nunca conozcamos al simpático niño que interpretó al espirítu vengativo ensañado con Juan Carlos ni sepamos más del contexto en el que se dio esa charla, pero lo cierto es que ingresó definitivamente al salón de la fama de los memes.

Descargar audio de Juan Carlos

Te dejamos el audio de “Hola, Juan Carlos” para que lo puedas descargar.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.