Se incendió la maderera Casa Jiménez en Caseros

Nube de humo por incendio de maderera Giménez

Durante la tarde del domingo 31 de octubre, una nube de humo cubrió el centro de Caseros a causa de un incendio que se desató en Casa Jiménez, un conocido negocio que vende herrajes, maderas, aglomerados y laminados, ubicado en la calle Esteban Merlo 4828.

La cantidad de humo difictuló el control y extinción del fuego, y participaron de la operación los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero, de Hurlingham y General San Martín, con un total de 12 dotaciones. Para poder controla el incendio, los bomberos rompieron el techo de Casa Jiménez con masas y así apagar los focos desde adentro de la maderera.

La magnitud del humo, que afectó a varias manzanas de Caseros, obligó al COM3F y Tránsito a asistir a los bomberos con un operativo especial de control del tránsito y evacuación de los vecinos.

Durante el operativo, algunos bomberos voluntarios sufieron principio de asfixia, pero fueron imediatamente atendidos por el SAME. No se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos graves.

Aún se desconoce la causa del incendio.

Incendio en Casa Jiménez en Caseros, Tres de Febrero
Así se veía la nube de humo producto del incendio en Casa Jiménez.
Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.