Jettatore, la comedia de Gregorio de Laferrère en el Teatro Colonial de San Telmo

Jettatore obra de teatro Teatro Colonial de San Terlmo

¡Jettatore!, obra de teatro estrenada en 1904 en Buenos Aires, vuelve a escena de la mano de la Compañía Artística Talám, con dirección de Adrián Di Stefano y participación de nuestro editor y periodista Daniel Aieta, que participa también en La Nona.

Jettatore de Gregorio de Laferrere en el Teatro Colonial por Compañía Artística Talám.

Si estás con ganas de reírte a carcajadas, ¡Jettatore! es la obra indicada para una salida de fin de semana. La obra transcurre en un hogar acaudalado porteño de comienzos del siglo XX con un matrimonio arreglado entre Lucía y Don Lucas.

Enrique, pretendiente de Lucía, intentará impedir a toda costa el matrimonio por conveniencia e intentará llevar a cabo un plan descabellado e hilarante: convencer a la madre Doña Camila, la madre de Lucía, que Don Lucas es “yeta”.

¿Dónde y cuándo ver ¡Jettatore! En el Teatro Colonial?

¡Jettatore! se estrena el sábado 14 de agosto, a las 21 horas y las entradas pueden conseguirse en Alternativa Teatral, siguiendo el link.

El precio de la entrada para ver la comedia de Gregorio de Laferrerè son económicos, van de los $200 a los $600.

La dirección del Teatro Colonial es Av. Paseo Colón 413, CABA.
La duración de la obra es de 75 minutos.

Elenco y reparto de ¡Jettatore!

  • Dirección general: Adrián Di Stefano
  • Adaptación: Adrián Di Stefano
  • Vestuario: Manoli Ozores Muñoz
  • Producción: Teatro Colonial
  • Actúan: Daniel Aieta, Micaela Cejas, Damián Centurión, Adrián Di Stefano, Joaquín Facchini, Camila Geringer, Silvia Giser, Vickly Palermo, Valeria Saavedra y Shoel Alexander Sardi.
Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.