Reposición de la obra La Nona de Roberto Cossa

Un clásico del teatro argentino que se presentará en el TEATRO COLONIAL de San Telmo, el próximo sábado 19 de junio, a las 20:30 horas.

La Nona, teatro Colonial San Telmo, 2021

Sobre La Nona

La nona es un personaje símbolo de una sociedad, que como un cáncer, lo devora todo, sin miramientos y dejando a su paso la desolación. Una familia tipo del Río de la Plata que ve diluirse como agua entre los dedos lo poco que, de a poco, ya perdió. Y la nona de la familia, el punto de reunión que concita la atracción de un paisaje humano desolador.

Porque todos forman parte de esa misma desunión que los une en un destino común. La sociedad ve partir de a uno a los que fue fagocitando sin una pizca de emoción. Porque sigue su curso en los dientes perfectos de la nona que todo lo mastica y traga, quedando como único plato para su insaciable apetito, el de la memoria y el rencor.

La Nona: Sábado 19 de junio, 20:30 horas en el Teatro Colonial.

¿Dónde y cuándo podés ver la obra de teatro La Nona?

Este clásico del teatro argentino se presentará en el TEATRO COLONIAL de San Telmo, Av. Paseo Colón 413 (Esquina Belgrano) el próximo sábado 19 de junio, a las 20:30 h dentro del marco de la apertura de las Salas Teatrales de la Ciudad de Buenos Aires, con aforo limitado y con todos los protocolos de seguridad y higiene enmarcados por la contingencia vigente.

La función del día sábado será especial, ya que será un homenaje al actor Osvaldo Bebén, que fallecció de COVID-19 el mes de abril.

Entradas para La Nona, en Alternativa Teatral.

Instagram del Teatro Colonial de San Telmo: https://www.instagram.com/teatrocolonialsantelmo/
Facebook del Teatro Colonial de San Telmo: https://www.facebook.com/colonial.santelmo/

Elenco

  • Daniel Aieta
  • Damián Centurión
  • Adrián Di Stefano
  • Valeria Saavedra
  • María Soledad Muñoz
  • Beatriz Torres

Duración: 70 mintuos.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.