Lamentable: Abandonan un bebé en Ciudadela Sur

Médicos atienden a bebé abandonado

En la mañana del 27 de enero de 2021, sobre la calle Nolting, entre Estero Bellaco y Alianza, de Ciudadela Sur, un bebé fue abandonado a su suerte, en aparente buen estado de salud y en una bolsa, con un pequeño cartel colgado entre sus ropas.

El recién nacido fue descubierto por una mujer de 33 años que raudamente se dirigió con el bebé en brazos al destacamento Ciudadela Sur (comisaría 12va), donde por orden del agente fiscal titular de la UFIJ 3 en turno, el Dr. Daniel Cangelosi, comenzaron la búsqueda de los padres del bebé con tareas de investigación, mientras el niño fue trasladado al hospital zonal de agudos Dr. Ramón Carrillo a los fines de relevar amplio informe médico de su estado de salud, el cual al momento de la presente publicación se desconoce.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.