El túnel de la estación Ciudadela se hizo viral en Tik Tok por Mauro Albarracin, un famoso youtuber

LESA túnel en Ciudadela

Hace un tiempo, nuestro editor y periodista Daniel Aieta habló sobre el “túnel de horror” de la estación Ciudadela del tren Sarmiento. Hoy, varios meses después, un conocido influencer y youtuber hizo un video en Tiktok que tuvo más de 800.000 mil visualizaciones.

Hace unos días, Mauro Albarracín, un influencer y conocido youtuber argentino, publicó en su cuenta de Tik Tok un video titulado “El Tunel que mas miedo me da cruzar!”, en el que se filmaba cruzando el túnel de la estación Ciudadela del tren Sarmiento a la vez que relataba su experiencia junto a un amigo.

@maurolesa

El Tunel que mas miedo me da cruzar! ##conurbano ##lesa ##Ciudadela ##Lesa ##zonaoeste ##Tunel ##Tenebroso ##Terror ##Irreversible ##gasparnoe

♬ sonido original – Mauro Albarracin

El video arranca con “el túnel más tenebroso del conurbano” y termina con un “te la regalo de noche, flaco” describiendo una experiencia conocida por los vecinos de nuestro barrio que va desde el miedo, el desconcierto y el asco.

Podría haber sido un video más del montón, pero hasta el momento acumula más de 870.000 reproducciones en Tik Tok, lo que pone una vez más en el mapa a Ciudadela y no por algo bueno, de lo que podamos estar orgullosos.

Más allá de la viralización de la decadencia, es un buen momento para preguntarse qué espera el señor intendente, aprovechando que está renovando y modernizando el barrio, para arreglar y el “túnel turbio”.

¿Quién es Mauro Albarracin?

Mauro Albarracin es un youtuber y comunicador argentino, nacido en La Matanza el 31 de mayo de 1997.

En el año 2017 fundó un canal de YouTube llamado Les Amateur en el que recorría el conurbano en colectivo contando historias, experiencias y anécdotas propias o de habitantes del Gran Buenos Aires durante el recorrido completo de una línea o incluso haciendo combinaciones, o visitando puntos de interés.

¿Qué es LESA?

Actualmente, el canal Les Amateurs se llama LESA, cambió el enfoque de sus contenidos, cuenta con más de 380.000 suscriptores y retrata la vida en las villas de Buenos Aires, las ferias, el Mercado Central o con entrevistas a personajes como Alberto Samid. Uno de sus videos con más vistas, más de 1 millón, es sobre un recorrido en la Ciudad Elefante Caído, en la Villa 15 (Ciudad Oculta), en Mataderos.

Mauro Albarracin no solo destaca en en YouTube, en su cuenta de Instagram (@mauroalbarracin) tiene más de 84 mil seguidores y en Facebook (LesAmateurss), 4.500.

Mauro Albarracin en Ciudadela

Recientemente Mauro publicó en su canal de YouTube un video en el que visita por primera vez, con su canal LESA, Ciudadela. En el video de casi media hora nos regala unos lindos planos áreos de nuestra querida Ciudadela y recorre algunos lugares como el famoso túnel, el “histórico” Nuevo Cine de Ciudadela y el gym de La Masa para terminar almorzando en la famosa parrilla Homero junto al periodista deportivo Flavio Azzaro.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.