Valenzuela presentó su lista sin interna

Cierre de listas Diego Valenzuela

El intendente municipal, lic. Diego Valenzuela, consensuó una lista de unidad entre el Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica. En la lista, predominaron funcionarios que hicieron su experiencia en el ejecutivo en el mandato anterior y algunos en el actual.

Juntos en Tres de Febrero quedó encabazada por el abogado y ex secretario de Atención al Vecino y Secretario General del municipio, Hernán Lorenzo (43).    

En segundo lugar, la actual subsecretaria de Recursos Humanos del municipio Vanesa Barbieri (36) resulta precandidata a concejal en Tres de Febrero por el espacio.

El tercero, para Eloy Cretari (30), quien se desempeña como director de Coordinación del Sistema de Seguridad de Tres de Febrero.

En el cuarto lugar, Natalia Fernández (38), actual concejal de Juntos y vecina de Villa Raffo.

Quinto lugar, Fernando Trigo, actual concejal por el espacio del intendente  que busca renovar su banca.

El sexto es para Marcela Chaves, vecina de Ciudadela que se desempeña hoy como directora de Deportes.

En el séptimo, se encuentra Fernando Villares (48), ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Y el octavo lugar es para Sheila Catapano (29), coordinadora en el área de Juventud de la Municipalidad. 


Completan la lista de titulares:

Germán Felices (36) de Ciudad Jardín y director de Comunicación y Contenidos; Laura Gallo (50), reportera gráfica y vecina de Villa Bosch; Carlos Rampini (53), coordinador del Centro de Atención al Vecino de Sáenz Peña y Santos Lugares; Lorena Ferrazo (47), de Villa Bosch y directora de Atención Primaria de la Salud. En tanto, los precandidatos a consejeros escolares titulares son Julieta Colaci, Germán Montenegro, Miriam Ciocci y Juan Villamarín.

Así, el jefe comunal tendrá la única nómina. Su boleta estará tanto en la lista sábana de Facundo Manes como en la de Diego Santilli, a pesar de su explicito apoyo a este último en la interna partidaria, quedando entonces conformada la lista de Valenzuela en un esquema que, al menos en superficie, satisface a todos los espacios que conformaron la alianza que le valió el gobierno municipal en 2015 tras derrotar a Hugo Curto luego de 5 mandatos consecutivos.