Lo que me dejaron las PASO, una breve reflexión

Interna Frente de Todos reflexión

Hoy, caminando por las calles de Ciudadela, tuve la satisfacción de dialogar con muchos amigos peronistas y, como viejos que somos (jajaja),recordabamos con nostalgia la foto de Perón y Balbín.

También cuando Balbin, frente al feretro de Perón, expresó “este viejo contrincante, viene a despedir a un amigo”, y yo les expresaba las palabras de Deolindo Bittel cuando el “Chino” Balbín murió.

Recordé los discursos de Alfonsín cuando nos decía que todos hicieron la Patria, los socialistas de Palacios, los peronistas de Perón y Evita, los democrátas de Lisandro De La Torre y tantos más…

Y que Época de Oro donde yo iba a un acto peronista y el dirigente que organizaba decia nos acompaña Daniel Aieta, un amigo radical, y me saludaban con afecto… ¡que tiempos de verdadera convivencia!

Y hoy, ¡el presidente tiene fuego amigo! Y tratan de debilitarlo y decirle improperios terribles. No, señores, ganó a través de las urnas y se equivocó, sí; pero tiene dos años y algunos meses para corregir. No lo maten, no salgan a decirles cosas que ni a De la Rúa se lo dijieron, así no se construye la República, así no es el camino… ¿o sólo Alberto Fernández tiene la culpa?

Sí dentro de su partido tiene una confrontación, me parece bien, pero se arregla puertas adentro y no diciéndole “enfermo”, “el okupa”, “el mequetrefe”, que no supo manejar la pandemia, la economía y tantos cosas más… Así, no.

Si el Presidente necesita colmar una plaza en su apoyo… voy a estar.

Daniel Aieta
Egresado del Instituto Superior Mariono Moreno y de la Universidad Católica Argentina entre otros.Periodista en varios medios nacionales escritos radiales y televisivos como así también en distintas entidades estatales y privadas, entre ellas la Embajada de Colombia. Docente desde hace más de treinta años, historiador y profesor de Oratoria y liderazgo. Fundador del periódico Ciudadela MI Ciudad (1988) y del programa radial Vecinos x Vecinos (AM-1600).