Los irresponsables del mes

Este inmueble ubicado en la calle Cabildo al 639, en Ciudadela, posee como habitantes a siniestros personajes que dejan a sus perros en el patio que da al frente  de la vivienda.

Hasta aquí la historia no tiene nada fuera de lo común o de importancia, pero la cuestión es que los perros de tamaño mediano pueden sacar sus cabezas y parte del cuello entre las rejas, ocasionando en varias oportunidades mordeduras a los que transitan por esa vereda.

El 22 de septiembre se dio un nuevo ataque y como no existe timbre o llamador alguno, nadie sale de esa casa, pero como por arte de magia en el día de hoy, 23 de septiembre, desaparecieron los pichichos: ¿Qué pasaría si un chiquito caminara tocando la pared y de golpe se encontrara con esos perros? El daño podría ser muy grave e incluso denunciable penalmente.

Y como dato anexo, al no saber nada de los moradorestampoco se sabe  si los perros  estan vacunados como corresponde, otro peligro anexo en esta irresponsable conducta por parte de esta gente de Cabildo 639.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.