Murió un recolector de basura en Tres de Febrero: protesta y reclamo por vacunas

Recolector muerto por coronavirus en Tres de Febrero

El sábado 16 de mayo por la tarde, frente a la municipalidad de Tres de Febrero, delante al acceso al playón municipal por la calle Lisandro Medina, tuvo lugar una fuerte protesta de los recolectores de residuos de la empresa Santa Elena, responsable del servicio en nuestro territorio.

Los trabajadores reclaman ser vacunados por el servicio esencial que prestan y vienen pidiéndolo desde marzo de este año al gobierno provincial, haciéndose escuchar frente a la municipalidad ante la falta de respuesta tanto de unos como de otros, por el fallecimiento de un chofer de dicho servicio que ni siquiera había recibido la vacunación antigripal.

Con motivo del reclamo, la recolección se vió suspendida al menos en el día de la protesta. Desde CMC nos solidarizamos con la protesta e instamos a los gobiernos a tener en cuenta la salud de estos trabajadores, que sin ellos veremos comprometida la salud de todos.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.