Nuestros bomberos héroes tendrán su mural

Se autorizó a los familiares de los tres bomberos fallecidos a que colgaran el mural, en una de las paredes exteriores del destacamento N° 2 de bomberos de Caseros.

Mural homenaje a los bomberos fallecidos

Los familiares de Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedeli y Pablo Silva confirmaron a través de las redes sociales que el mural en homenaje fue autorizado por las autoridades de la institución, Ramón Pared y Nieves Fraga.

A través del petitorio en Change.org se lograron juntar casi 1.000 firmas, en casi dos días, gracias a todas las personas que participaron apoyando el reclamo y en solidaridad con los familiares.

El mural, en memoria de los bomberos caídos en servicio el 3 de agosto pasado, será colgado el día 3 de octubre, a las 20 horas. Además se realizará un acto presentación en el que participarán familiares, compañeros y al que están invitados toda la comunidad de Tres de Febrero.

¿Quién hizo el mural de los bomberos de Caseros?

El mural fue realizado por la artista plástica Nieves Fraga que en sus perfil de Instagram manifestó “Hoy los familiares quieren que la gente los conozca, vea sus caras y sepan quienes fueron. Que se los recuerde pero sobretodo, que se honre su vida y su vocacion de servicio. Todos van a poder ver sus rostros en el cuartel de caseros”.

La Nieves Fraga vive en Tres de Febrero y recientemente realizó, en El Palomar, un mural de 40 metros para recibir la Primavera en el que representó la importancia que tiene para todos el cuidado de la naturaleza, de la biodiversidad y del medioambiente.

Nieves Fraga artista plástica de Tres de Febrero
Nieves Fraga trabajando sobre el mural en homenaje a los bomberos fallecidos en el incendio de Caseros.
Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.