Moreno: Buscan a Rodrigo Germán Rivero, sospechoso de asesinato y prófugo de la justicia

Sospecho de asesinar a Karen Bustamante

Rodrigo Germán Rivero, de 20 años, es buscado por la Justicia por ser el principal sospechoso del feminicidio de la joven Karen Daiana Bustamante, asesinada a golpes en el vecino partido de Moreno durante la madrugada del lunes 23 de agosto.

Rodrigo Germán Rivero no tiene domicilio fijo, es hijo de Enrique Daniel Rivero y Nanci Beatriz Pereyra. Delgado, de tez trigueña, cabello corto y de un 1,70 metros aproximadamente de estatura. Tiene una cicatriz de gran dimensión en el torso y una lesión reciente en el rostro.

La causa está caratulada como “homicidio agravado – crisis causa habiendo sido ejecutado por un hombre, resultando víctima una mujer – mediando violencia de género, y por su comisión de ensañamiento y alevosía”, e interviene la UFI 8 a cargo del Dr. Gabriel López.

Si tiene información sobre Rodrígo Germán Rivero, por favor, llamá al 911 y/o a la comisaría 1ra de Moreno, al 0237-4639030 / 4620338.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o comunicarte por WhatsApp al +5491127716463 las 24 horas.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.