Detienen en el barrio Ejército de los Andes a Rodrigo Germán Rivero

Detienen en el barrio Ejército de los Andes a Rodrigo Germán Rivero

Rodrígo Germán Rivero, principal sospecho del femicidio de Karen Bustamante en Moreno, fue encontrado por el Comando de Patrullas de Tres de Febrero, en el barrio Ejército de los Andes, conocido también como Fuerte Apache, el día de ayer, viernes, a la noche.

Rodrigo Germán Rivero, acusado de matar a Karen Bustamante en Moreno, detenido por la policía de Tres de Febrero en Fuerte Apache
Rodrigo Germán Rivero, principal sospecho del asesinato de Karen Daiana Bustamante en Moreno, denetido el viernes en el Barrio Ejército de los Andes, Tres de Febrero.

Moreno tenía orden de captura nacional e internacional, y estaba prófugo de la Justicia. Según informaron fuentes, el sospechoso del brutal crimen fue detenido en las calles Ricchieri y Necochea después que se realizara un operativo cerrrojo.

El fiscal a cargo, Gabriel López, de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, lo indagará en el transcurso del día de hoy, sábado.

Karen Bustamante fue asesinada a golpes y estrangulada, el lunes 23 de agosto, cerca de las 5:30 horas frente a un salón de fiestas abandonado, entre las calles Concejal Rosset y Tucumán, en pleno centro del partido de Moreno.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o comunicarte por WhatsApp al +5491127716463 las 24 horas.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.