Se suspende el estaciomiento digital medido en Ciudadela y Caseros hasta el 30 de abril

Estacionamiento Medido Suspendido hasta el 21 de mayo

El la última conferencia de prensa sobre las restricciones y medidas por la segunda ola de covid-19 en Provincia de Buenos Aires, el Gobernador Axel Kicillof, invitó a que “el estacionamiento de los lugres céntricos sea libre, porque hay limitaciones de transporte en las zonas más afectadas”.

En respuesta a la petición del gobernador, el intendente Diego Valenzuela decidió la suspensión del estacionamiento medido hasta el 30 de abril en Ciudadela y Caseros, fecha en la que se cumplirían las 3 semanas definidas por el último DNU de Alberto Fernández.

Según manifestó el intendente “buscamos facilitar la movilidad del personal de actividades esenciales frente a las medidas anunciadas para el transporte público”.

Restricciones: ¿Qué pasa con el abono mensual del estacionamiento medido?

Según la Municipalidad de Tres de Febrero, los vecinos o vecinas que hayan pagado el abono mensual para el estacionamiendo digital medido pueden estar tranquilos, ya que la válidez el abono se prorrogará. Aún así, se advirtió que nadie pude dejar los vehículos en los cordones amarillos porque continuará la fiscalización en lugares prohibidos.

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.