Trabajadores del Bingo de Ciudadela se movilizaron por falta de pago de sus salarios

Bingo de Ciudadela

El conflicto económico que atraviesa el Grupo Midas, socio integrante del conglomerado de empresas que pertenece al gigante español del juego, CODERE, escala nuevamente siendo que desde el 16 de abril pasado tiene a los casinos cerrados a raíz de las medidas que adoptó el Gobierno Nacional para frenar la curva de contagio de COVID-19, actividad paralizada hace más de 50 días.

Dicho grupo, que nuclea los bingos de Hurlingham, Ciudadela, Merlo y Caseros, al adeudar sueldos a sus trabajadores, generó que se movilizaran a la sede del Bingo Ciudadela el día de ayer, al mediodía, en reclamo de su salario atento que la empresa no da certezas sobre la fecha de pago, debiendo desde el pasado mes de mayo la totalidad de los sueldos más un proporcional de nueve mil pesos del mes de abril.

Bingo de Ciudadela, perteneciente al Grupo Midas.

Desde  la delegación en zona oeste del Sindicato De Trabajadores De Juegos De Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines De La República Argentina (ALEARA), el gremio convocó a una marcha a las 13 horas en el día de ayer frente a el Bingo Ciudadela, en Av. Rivadavia y General Paz, ya que los trabajadores de esa sala y la de Caseros son los más afectados por la crisis que afecta a Midas, pero que se hace extensiva a todo el sector.  

Ciudadela Mi Ciudad
La colaboración de las notas como la publicidad y opiniones vertidas en la revista CMC son ad-honorem y no siempre reflejan la opinión de la línea editoria y sí el pluralismo perdiodístico correspondiente a la vida democrática del pais.